jueves, 21 de febrero de 2008

Los currantes de los 22 millones de indemnización.

Esta no era la entrada que tenía previsto publicar pero la actualidad es tozuda y se cuela en el blog.

Hoy quería hacer referencia al inicio de la campaña electoral y a las estadísticas esquizofrénicas, pero lo dejaré para mañana. Hoy me quedo con la noticia de la indemnización que ha recibido el fichaje estrella del partido de los currantes.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Endesa/pago/indemnizaciones/22/millones/Pizarro/otros/ejecutivos/salientes/elpepueco/20080221elpepueco_7/Tes

El señor Pizarro, número 2 en las listas del Partido Popular por Madrid, ha cobrado entre 9 y 12 millones de euros, como indemnización por dejar de ser presidente de Endesa.

Sin duda tanto él como su partido tienen un concepto extraño de lo que es ser currante. Por si acaso lo quieren saber les dejo unas pistas:

1. Unos videos de “El Currante” de Andrés Pajares. En el que dice: “…porque la vida que te ha puesto en tu puesto se te ha opuesto…” Al señor Pizarro el puesto le salió bien puesto.

2. Una canción del gran Luis Aguilé, muy apropiada para esta época electoral, porque como dice la canción: “Con las urnas ya estamos soñando, cumpliremos felices votando y aunque llegue quien llegue hasta el mando, seguiremos como antes currando”, sobre todo el caballero de los 11 Kilos.
La canción es en karaoke para que la pueda cantar, señor Pizarro, a ver si se le pega algo.


2 comentarios:

Resucitó dijo...

Precioso. "Yo le doy al rock violento y duro"
"Los currantes tiramos palante, lo que como lo gano con mi lomo"
Me ha encantado la poesía de esta entrada. Eres un filósofo

Neo Rural dijo...

Que pena me da este capitalismo. Seguro que acabaré mi vida en un pueblo gracias a webs desinteresadas como Vivir en un pueblo que ayuda a la gente. saludos