
Esto es lo que han pensado algunos con el cierre patronal que están llevando a cabo los empresarios del transporte por carretera.
Hace unos meses las empresas del sector automovilístico empezaron a dar la matraca con la crisis del sector y la caída de las ventas. Consiguieron que el Gobierno del Estado sacase un Plan para mitigar este retroceso en sus beneficios, que no pérdidas, y que nos costará 1.500 millones de €. Pero claro, estos grandes empresarios son insaciables y, no contentos con esto que arañan a las cuentas del Estado se amparan en las movilizaciones de los transportistas para anunciar expedientes temporales de regulación de empleo. Así, entre todos les pagamos los sueldos a sus empleados. El martes, un día después de la huelga Mercedes, Seat, Ford y Nissan anunciaban

Pero claro, esto no se queda aquí y los mayores llorones de todos, los empresarios del sector primario, han anunciado movilizaciones. No se conforman con todo lo que chupan, han chupado y chuparán del Estado, las Comunidades Autónomas y la Unión Europea, que quieren más o sino dejarán de sembrar. Ojala lo hagan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario