domingo, 16 de marzo de 2008

Domingo de Ramos

El día en el que los más ingenuos de la casa creen que se les caerán las manos sino estrenan algo, sin saber que todos los días estrenamos algo todos.

El día de las palmas y los ramos no voy a extenderme mucho y sólo voy a dejar un par de curiosidades:

Me sorprende mucho que la gente tenga tiempo para estas cosas u otras parecidas como el buscar mensajes ocultos en canciones puestas al revés.

Por cierto, aunque sé que es un brusco cambio de tema, me pregunto si los osos tendrán abogados defensores.

http://www.20minutos.es/noticia/360503/0/oso/culpable/robo/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay gente para todo. Sin ir más lejos el otro día me encontré en el supermercado un tipo que compraba mazorcas no precisamente para comer... Ya me entiendes

Resucitó dijo...

Dios, pues entonces compraba las mazorcas para meterselas por el tercer ojo!!
Para mi el de video de los lunis está mucho más perturbado que el de las mazorcas