Un país que entre la mafia y la religión ha sido tan mediatizado es, en parte normal, que siga votando mayoritariamente a un personaje que en cualquier país serio estaría inhabilitado para desempeñar cargo público.
¿Alguien se imagina un presidente condenado por sobornar a los jueces?
http://www.lukor.com/not-mun/europa/0603/28155911.htm
¿Un presidente salpicado por asuntos con la mafia? Desde sus más directos colaboradores:
Hasta misteriosos préstamos: “Para entender a Silvio Berlusconi y contar su historia hay que comenzar por el principio, por los orígenes de su inmensa fortuna.
Inició su actividad empresarial con una “fideiussione” (garantía) del Banco Rasini de Milán, que estaba implicada -según un informe de la Criminalpol- en reciclaje de dinero de la Cosa Nostra siciliana.“
http://afp.google.com/article/ALeqM5iDd4XFtYzri_l5m3da3EiDKUALXw
Vistos todos estos antecedentes lo de menos son su actitudes y comentarios sexistas en los que las mujeres italianas quedan muy mal paradas.
De todas formas, algo me hace dudar seriamente de la capacidad mental y emocional de las italianas, quizás lo que dice lo dice por algo. ¿Acaso a Silvio Berlusconi le votan sólo hombres?
De todas formas algo hay que reconocerle y algo de mucho mérito.
Después de hacer estas declaraciones:
ha conseguido unir a populares y socialistas y hasta Esperanza Aguirre ha salido en defensa de Zapatero.
Quien lo iba a decir.
1 comentario:
En estos tres día me he encontrado con unos 12 italianos que mostraban un grandísimo disgusto y con 1 que no podía ocultar su gran alegría. Este último venía a pie desde Savona, había estado en Lourdes y después de Santiago bajaría a Fátima. Seguro que está allí para el 13 de mayo.
Publicar un comentario