jueves, 22 de noviembre de 2007

¿Por qué no hoy?


Hace unos días, no creo ni que llegue a un par de semanas, resguardados del frío que ha traído el otoño, mientras nos calentábamos las manos con una taza de chocolate caliente, S. y yo tuvimos esta conversación:

S: (Con el gran énfasis que pone cuando algo le ilusiona, que es casi siempre) He encontrado una página de viajes que está guay. Además puedes crear un blog y colgarle. Los que he visto están bastante bien, no son tan trascendentales como otros.

Y: ¿Vas a escribir un blog?

S: Me lo estoy pensando. Y como los que hay en esta página están bastante bien creo que lo colgaré allí. Así pongo las fotos que he ido haciendo en los viajes.

Y: ¡Cuánto me alegro! Es algo que te había dicho hace tiempo.

S: Pero es que las otras páginas de viajes son…

Y: Eso es lo de menos. Lo haces y luego lo puedes colgar donde quieras, creo. Incluso ponerlo en dos sitios. Lo más importante es que lo hagas.

S: Pues sí, lo voy a hacer y a colgarlo en esa página. Luego te paso el enlace para que la veas.

Y: Vale, ya la echo un vistazo.

S: ¿Por qué no te animas y escribes uno?

Y: Es algo que hace llevo pensando desde hace tiempo pero nunca me pongo a ello. No sé si sería constante, creo que no.

S: ¡Qué sí P…! Ya verás que guay.

Y: Vale, para el 1 del 1 lo empiezo.

S: ¿El 1 del 1? ¿Por qué?

Por poner una fecha tonta donde empezarás compromisos de esos que no se cumplen.

Este año voy a comenzar a acumular las pelusillas del ombligo, humm, esto creo que no cuenta porque el chico que lo prometió lo cumplió.

Vaya, parece que esto se cumple, habrá que ver con retos más absurdos:

A partir del enero dejaré de fumar…

El día 1 de enero empezaré a practicar deporte…

En el año nuevo dejaré de comerme las uñas…

Este año que empieza iré andando al trabajo…

En enero voy a empezar a ahorrar para independizarme de una vez…

El 1 del 1 empezaré con el blog…

¿Y por qué no hoy? Quizás esa sea la clave. Por eso el de las pelusillas del ombligo ahora tiene un gran pelusón, porque no esperó a esa fatídica fecha donde nada se cumple.

Por eso está este primer… ¿artículo?, ¿texto?, ¿hilo?, ¿post?,... , no tengo ni idea de cómo se llama esto salvo que se llame así: esto.

Por eso está escrito esto, porque no he esperado al 1 del 1. Por eso y por la cabra, o mejor dicho por el que se folla a la cabra, ¿cabrito, cab…?

1 comentario:

priapo dijo...

Bienvenido al mundo del ciberperiodismo, diario personal, grito público, ... lo que quiera que quieras que acabe siendo el blog.

Ánimo y no dejes que muera como el 99% de los blogs que nacen.